Sigma Helping universities succeed
Trabaja con nosotros Contacto Acceso portal
X


esp cat eng
SIGMA | helping universities succeed

Inicio > SIGMA Cloud

SIGMA Cloud


SIGMA Cloud es un servicio de plataforma multicliente que dota a las universidades y centros de educación superior de la infraestructura necesaria para poder ofrecer las soluciones SIGMA Academic y SIGMA Research en formato SaaS (Software as a Service). SIGMA Cloud está disponible en dos niveles de servicio: Cloud público y Cloud privado.

 

Entre las principales ventajas del servicio SIGMA Cloud se incluyen:

 

En cualquier proyecto de migración al cloud deben de realizarse dos pasos. El primero punto consiste en registrar todos los aplicativos que utilizan los centros y departamentos los cuales deben seguir disponibles para los alumnos y de los que SIGMA garantiza su funcionamiento una vez completada la migración. El segundo gran punto a tener en cuenta es definir conjuntamente con la universidad un acuerdo de nivel de servicio dónde se determina cómo vamos a actuar y cómo va a ser la comunicación entre SIGMA y la institución.

 

En SIGMA seguimos trabajando para implementar una infraestructura de gestión en la nube que nos permita alcanzar nuevos objetivos, ser más competitivos  y ofrecer a nuestra comunidad de socios y usuarios muchos más servicios aprovechando el máximo rendimiento del sistema.

 

 




CONTACTO
Av. Alcalde Barnils, 64-68
Parc Empresarial Sant Joan
08174 - Sant Cugat del Vallès
Barcelona - España
E-mail sigma@sigmaaie.org
Tel. (+34) 935 906 504

SÍGUENOS

© 2017 Sigma AIE         Aviso legal         Política de cookies         Mapa web